NaNoWriMo 2017

Se viene noviembre y nos trae consigo el maratón de escritura más concurrido del planeta: El National Novel Writing Month, conocido como NaNoWriMo. Para los que no lo conocen, el maratón consiste en registrarse en la página oficial de NaNoWriMo y, junto con otros miles de escritores, intentar escribir una novela corta en el mes de Noviembre (la extensión de la misma es de unas 50.000 mil palabras).

Puedes descargar el calendario para ir llevando la cuenta de las palabras que escribes por día, lo ideal sería que tú te propongas cuantas palabras quieres escribir y anotarlas en dicho calendario y al final del día debes poner cuantas palabras has logrado escribir. Tienes la opción de descargar el calendario (lo puedes buscar en la web) o dirctamente ir subiendo tus resultados diarios en la web oficial de NaNoWriMo.

Está claro que debido al tiempo limitado para escribir, lo único que importa aquí es la producción, no creas que harás una obra de arte, pues cometerás muchos errores y escribirás mucha basura, pero eso es lo positivo, agarrar el gusto por la escritura y crear con ello un hábito, que para muchos, es un estilo de vida.

Si les interesa les adjunto la página oficial de NaNoWriMo

 

2 comentarios sobre “NaNoWriMo 2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: